Gestiser Administración, S.L., es una empresa de asesoría establecida en 1979 con experiencia en la prestación de servicios integrales de asesoramiento a empresas y autónomos, en todo lo relacionado con la gestión laboral, fiscal, contable y mercantil.
Nuestro principal objetivo es mantener una comunicación fluida con nuestros clientes con el fin de poder anticiparnos a sus necesidades específicas, y ofrecerles así unos servicios ágiles y totalmente personalizados.
Le ofrecemos soluciones en la constitución y puesta en marcha de su empresa.
Actuamos con total seriedad, discreción y garantía al evaluar cada caso concreto, ofreciéndole la mejor solución con intervención ante las administraciones implicadas o particulares.
Con su experiencia y dedicación profesional se pone al servicio de profesionales, autónomos y pymes procurando cubrir sus necesidades y solucionar del modo más eficiente y conveniente cualquier problema que pueda surgir dentro de la actividad empresarial diaria.
Estamos en constante renovación para ofrecerle la mejor tecnología: adscritos al sistema RED de Seguridad Social para la transmisión de datos por vía telemática, adscripción al servicio del INEM de transmisión de datos por INTERNET, sistema DELTA y otros. Esto nos permite ofrecerle mayor celeridad en sus trámites.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda, intentaremos darle una pronta solución.